Cádiz

Carlos Coello cae ante el tailandés Phongpat

El gaditano perdió por dos puntos en un combate a cinco asaltos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Coello -

Unos 1.500 luchadores y estudiantes de unos 60 países, incluido el campeón Carlos Coello, rindieron hoy homenaje la ciudad tailandesa de Ayutthaya al padre del muay thai, el legendario Khanom Tom.

Llamado el Día de Nai Khanom Tom o Día del Muay Thai, este evento lleva 15 celebrándose en Ayutthaya, al norte de Bangkok, e incluye exhibiciones de este arte marcial y un gran acto final, que incluyó una procesión con elefantes por las calles.

Coello se enfrentó al tailandés Phongpat en la categoría de peso pluma dentro de la Federación Mundial de Muay Thai Profesional  en un combate a cinco asaltos y perdió dos por puntos.

“Hoy no ha podido ser, no me encontraba bien desde el tercer asalto”, indicaba el luchador español, quien ha ganado diversos campeonatos mundiales en el peso pluma en 2017, 2018 y la última vez el pasado 23 de febrero en Cádiz dentro de la Federación Mundial de Muay Thai.

El luchador, que acumula 76 combates, empezó a viajar a Tailandia en 2009 para practicar este arte marcial y desde hace cuatro años entrena de forma permanente en el gimnasio 7MuayThai

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN