Cádiz

Los amarillos salen de los puestos de playoffs

El empate del Cádiz CF ante el CD Lugo (1-1) y la victoria del RCD Mallorca ante la UD Las Palmas (1-2) provoca que los amarillos caigan a la séptima plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Vallejo -

El empate del Cádiz CF el pasado sábado en Carranza contra el CD Lugo (1-1), unido a la victoria del RCD Mallorca ante la UD Las Palmas en tierras insulares (1-2) provocó que los amarillos perdieran la sexta plaza de la clasificación en detrimento del conjunto balear, aunque los dos equipos están empatados a 48 puntos, pero el RCD Mallorca tiene ganado el goal average al submarino amarillo (1-0) y (1-1), por lo que con este empate a puntos, son los baleares los que ganan la posición.

Otra de las noticias negativas de la jornada fue la victoria del Albacete Balompié ante el Extremadura UD (1-0), lo que provoca que el conjunto manchego se distancie en cinco puntos del equipo de Cervera.

Además, el Deportivo de la Coruña vio como se le sumaban tres puntos de forma automática, ya que esta semana tenía que jugar con el CF Reus, club que fue expulsado de la competición.

En estos momentos, el ascenso directo queda muy lejos para el Cádiz CF, ya que el Granada CF tiene 57 puntos.

El Real Oviedo, otro de los perseguidores de los amarillos, venció en su encuentro en el Carlos Tartiere frente al Gimnàstic de Tarragona (2-0) y tienen solo un punto menos que el submarino amarillo.

El AD Alcorcón empató en casa contra el CD Tenerife (1-1), y el Sporting de Gijón venció a domicilio ante el Córdoba CF (1-2), por lo que los asturianos se quedan a seis puntos del playoffs.

La próxima semana, el Cádiz CF vuelve a jugar en el Ramón de Carranza, esta vez ante el Córdoba CF.

El conjunto califa es el colista de la competición, sin contar al CF Reus, con 22 puntos, y cada vez tienen más lejos la salvación.

Los amarillos tendrán que volver a ganar el próximo domingo para no perder el tren del playoffs de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN