Actualizado: 22:07 CET
Martes, 26/03/2019

Cádiz

AO sale en defensa de la pareja de David Navarro

Tras las declaraciones efectuadas por el edil del PP, José Blas Fernández, sobre el traslado de Policía Local a Fiestas

  • David Navarro, edil de Cádiz.

Desde Autonomía Obrera lamentaron “profundamente que José Blas Fernández, utilice la confrontación política para atacar a funcionarios y funcionarias de nuestro Ayuntamiento, criticando artículos que él mismo firmó y negoció en el Acuerdo Regulador de Aplicación”. Explican en su nota que “ante problemas médicos y en aplicación al Artículo 12 se realizan traslados de funcionarios buscando siempre la readaptación de los empleados y nunca se ha puesto en duda este mecanismo del cual se han acogido decenas de trabajadores y trabajadoras”.

Independientemente a las siglas políticas de David Navarro, su pareja es funcionaria de este Ayuntamiento y tiene derecho a la aplicación el acuerdo Regulador, especialmente este artículo, si por desgracia ha tenido que acogerse al mismo, “no teniendo nada que ver” otras peticiones de traslados, que menciona el concejal popular, la cual dicho de paso, ahora se regulan bajo un protocolo de traslados negociado con todos los sindicatos.  

Fernández “debería tener una mayor sensibilidad en estos temas tan delicados, manifestando  una condición humana muy distinta a la condición humana que debe tener una persona, según la religión de la que tanto presume que practica”. 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Buen balance de la campaña para evitar orines en las calles
chevron_right
Aprobado el presupuesto de Mancomunidad de 1,3 millones de euros

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.