Cádiz

Cuando Harry Potter llegó a Cádiz

Los amantes de este conocido personaje de la literatura infantil podrán pasar la tarde de este jueves en la Biblioteca provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Harry Potter en la Biblioteca provincial. -

Los amantes de Harry Potter tienen una cita este jueves a partir de las cinco de la tarde en la Biblioteca provincial, sita en la avenida 4 de Diciembre de 1977. En la sala infantil está prevista una Ceremonia del Sombrero Seleccionador a las 17 horas, seguida de un Taller de Pociones y un Juego de Quidditch. Sobre las 18.30 horas se realizará una exhibición de hechizos y posteriormente de Mandrágoras. Sobre las 19.45, según la programación de la Biblioteca provincial, se realiará la entrega de premios del concurso de dibujo, Mandrágoras, Cosplay. Mientras tanto, a las 20.30 horas habrá sorteos y un cuarto de hora después habrá Degustación de Jelly Beans.

Por otro lado en el salón de actos de la Biblioteca se ha convocado durante toda la tarde exposiciones de Lego, túnicas y varitas de Harry Potter, así como la inscripción para los concursos en el Stand de Tierra Media. Dentro de la programación prevista está a las 19.30 horas la entrega de papeletas para los sorteos, mientras que en la segunda planta, entre las 17 y las 19.30 horas, habrá manualidades con talleres de Hama, Dibujo, colorear y Origami. También se podrá disfrutar con juegos como el Trivial, Quién es quién o Adivina el personaje. Una auténtica tarde para disfrutar. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN