Actualizado: 14:16 CET
Lunes, 16/09/2019

Cádiz

La Cabalgata de Carnaval saldrá a las 17.30 desde Ingeniero La Cierva

Contará con un cortejo de diez carrozas y partirá con destino a las Puertas de Tierra donde finaliza el recorrido

  • Cabalgata de Carnaval

La Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz que recorrerá este domingo, 3 de marzo, la avenida principal de la ciudad, contará con un cortejo formado por diez carrozas.  Partirá de la glorieta Ingeniero La Cierva, a las 17:30 horas, en dirección hacia las Puertas de Tierra, donde concluirá el recorrido.

Al igual que en años anteriores, contará con cuatro zonas de evacuación: calle Brasil con avenida Marconi, avenida Portugal, plaza Asdrúbal y Granja San Ildefonso.

 Se habilitará un espacio para las personas con movilidad reducida en la zona de Asdrúbal. Y, siguiendo la línea de trabajo de años anteriores,  la Delegación de Asuntos Sociales va a repartir 400 localidades entre sus usuarios, 200 para los mayores (a través de los centros de participación activa) y 200 para los niños (100 en intramuros y 100 en extramuros).

El cortejo de la Cabalgata lo abrirán charangas y agrupaciones familiares entre los que se encuentran los cuartos infantiles Harry Potera y la Piedra Sofá, Una clase de Cai y Locos por la Roja, la agrupación familiar asociación Pio, Pio  Los pitufos, Los caletelos, qué pelotazo nikelodicas (rugby), los gandhitanos y la motobombardier – batman. Tras ellos llegará la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo y el ballet Mar con un espectáculo compuesto por 20 bailarines que interpretarán coreografías y escenografías relacionadas con las olas marinas.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“PP y Cs interpretan el cambio aferrados a la extrema derecha”
chevron_right
El Carnaval más canalla toma las calles de Cádiz