El Gallinero

Gran nivel en una buena sesión de cuartos

La fase de cuartos sigue restando hojas de su calendario y, a falta de un día, el Falla acogió la mejor de las sesiones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

La fase de cuartos de final sigue restando hojas de su calendario y, a falta de un día para que se acabe, el Gran Teatro Falla acogió la mejor de las sesiones. Por sus tablas pasaron el coro de Los Niños, la comparsa de Subiela, Iván Romero y Germán Rendón y las chirigotas de Manolito Santander y Bizcocho como grandes representantes de una noche que, además, tuvo al público que mejor se comportó con las diferentes agrupaciones que pasaban por el escenario en una retroalimentación positiva para todos.

Llama la atención, especialmente, el nivel mostrado por las chirigotas tanto de Manolo Santander como del Bizcocho que, cada una con su estilo, dieron un paso adelante en una modalidad necesitada de un mayor nivel en el presente concurso. Algo similar ocurrió, también, con Germán Rendón y Los Luceros, que subieron el listón con respecto a su paso por preliminares.

El mejor cuplé de la noche, sin embargo, lo trajo la chirigota gaditana Los que vienen de etiqueta, que parodiaron la velocidad del informativo de Canal Sur desde que comenzaran los cuartos de final el pasado domingo.

Y, por supuesto, el coro Ópera Cádiz no se queda atrás en cuanto al nivel y volvieron a agradar en un nuevo paso por un Falla que lo espera, a buen seguro, de nuevo en semifinales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN