Cádiz

Matos: "Mi mejor versión está por llegar"

El lateral izquierdo del Cádiz CF señala que "la titularidad es cada vez más difícil por la competitividad que hay"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Matos -

Comenzó la temporada como titular, ya que Cervera no contaba con Brian Oliván y eran los dos únicos laterales izquierdos en la plantilla. Tras la mala racha del equipo en liga y varios goles encajados por su banda, el entrenador decidió darle una oportunidad al lateral catalán, debido a sus buenas actuaciones en Copa del Rey.

Con Brian en el once, el Cádiz CF comenzó a ganar partidos. Tras un mal comienzo de año, el técnico cadista ha vuelto a darle una oportunidad a Matos y ha sido titular en los dos últimos encuentros.

Sobre este tema se pronunciaba el jugador en la jornada de de este miércoles ante los medios de comunicación en las instalaciones deportivas de El Rosal.

“La titularidad es cada vez más difícil por la competitividad que hay. Me ha llegado la oportunidad y no quiero desaprovecharla. Somos una plantilla amplia donde todos queremos hacerlo bien”, señalaba el jugador.

Sus dos titularidades han coincidido con dos triunfos, algo que le tranquiliza. “Tenía la espina clavada de que no se conseguían los resultados cuando jugaba. He acabado muy satisfecho con estas dos victorias consecutivas”. 

“Hay mucho que mejorar y sé que mi mejor versión está por llegar”, apuntaba.

Por último, sobre el rival de este fin de semana, el Gimnàstic de Tarragona, sabe que será un encuentro  complicado a pesar de que es el colista de la categoría.

 “Vamos partido a partido a por la victoria y este sábado lo vamos a tener difícil ante un rival que se ha reforzado en el mercado de invierno buscando la permanencia. No nos lo pondrán nada fácil”, finalizaba el jugador.

Durante la presente temporada, José Joaquín Matos ha disputado 979 minutos en los once partidos que ha jugado hasta el momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN