Actualizado: 14:49 CET
Martes, 26/03/2019

Cádiz

Pinchazo de los líderes de la LFV Cádiz

Restan tres jornadas para la conclusión del campeonato y la emoción va en aumento

  • Comunidades del Sur

La 15º jornada de la LFV Cádiz se disputo el pasado fin de semana con el pinchazo de los cuatro equipos de cabeza, que deja la competición más que abierta para las tres jornadas que restan.

El líder, Colectivo Cepa cedía un empate ante Centro Alcántara Óptico y Audio en un partido con muchas bajas en ambos, un tiempo de dominio para cada equipo y justo reparto de puntos. (3-3)

Mundoventana Panamá derrotó a Tránsitos Fergue Río Pas en un partido muy tranquilo y deportivo donde, tras una primera parte igualada, en la reanudación los panameños fueron superiores y se llevaron los tres puntos. (3-0)

Comunidades del Sur sigue con su buena racha y derrotó a un irregular Construbarma en un partido de dominio alterno y victoria final para Comunidades. (5-4)

La jornada la cerró Peluquería Barroso derrotando a Reparaciones Henry el Rincón de Santi en un partido marcado por la ausencia de portero en el equipo local, cosa que aprovecharon los peluqueros para llevarse una victoria más que merecida.

La próxima semana se disputará la 16º antepenúltima de un campeonato mas abierto que nunca.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Teófila Martínez estará al frente de la Autoridad Portuaria de Cádiz
chevron_right
La Sentencia aprueba la donación de un nuevo centurión romano

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.