Actualizado: 15:12 CET
Martes, 26/03/2019

Cádiz

El Gobierno de Cádiz, optimista con el pliego de limpieza

Los 20 días de exposición pública del informe de estructura de coste finalizan este martes sin alegaciones

Cargando el reproductor....

Los 20 días de exposición pública del informe de estructura de coste, en base a los propios cálculos y a lo que ofrecen empresas que se encuentran en el sector y que forma parte del procedimiento para sacar la aprobación del pliego de limpieza finalizan este martes a mediodía. Al no haber alegaciones, según dijo el alcalde de la ciudad, José María González,  “no tiene por qué haber problema” con que el procedimiento siga su curso.

En concreto, matizó que el equipo de Gobierno es “optimista”, puesto que tras pasar la publicación sin incidencias se supone que es “el inicio en sí de la tramitación del expediente: fase inicial, al que debería seguir la aprobación definitiva”. Por lo tanto, manifestó el regidor local ya “están  todos los documentos elaborados”.

Asimismo, ya hace cerca de un mes, el delegado del área de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, declaraba que había que hacer un informe del Comité de Precios del Estado o de la Comisión Consultiva de Contratación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Objetivo: completar el mapa de desfibriladores en Cádiz
chevron_right
Teófila Martínez estará al frente de la Autoridad Portuaria de Cádiz

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.