Actualizado: 10:39 CET
Miercoles, 16/10/2019

Cádiz

Colombo, Paredes y Daniel Sánchez, los nuevos delegados del PP

Por Ciudadanos para la representación territorial en Cádiz fueron elegidos Miguel Rodríguez (Turismo); Miguel Andreu (Educación) y Alberto Cremades (Empleo)

Mercedes Colombo.

1

Daniel Sánchez.

2

Isabel Paredes.

3

Miguel Rodríguez.

4

Miguel Andreu

5

Alberto Cremades.

6

La provincia ya cuenta, tras pasar por el Consejo de Gobierno andaluz, con sus nuevos delegados territoriales después del cambio de gobierno en la Junta de Andalucía. Desde la capital gaditana se ha optado para uno de los cargos por Mercedes Colombo, edil de referencia durante los años de gestión de Teófila Martínez. Es graduada social y empleada de banca en excedencia. Colombo se encargará de una de las carteras con más peso: Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico. Con esta designación, Mercedes Colombo deberá abandonar el grupo municipal, donde será sustituida por Carmen Sánchez, según el orden de lista de los populares.

 Mientras tanto para Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible han designado a Daniel Sánchez, que ha sido diputado provincial y concejal en Vejer, convirtiéndose así en la denominada cuota casadista. El alcalde de Vejer, José Ortiz, felicitaba públicamente “a nuestro compañero, por su nombramiento. Toda la confianza en él, sabiendo que realizará un buen trabajo en beneficio de la provincia y de nuestro pueblo”. Es licenciado en Psicología Social y del Trabajo y tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos. También usó sus redes sociales para confirmar la “ilusión, responsabilidad y el agradecimiento” tras su designación.

Por otro lado, ha sido designada para la delegación territorial de Salud y Familias Isabel Paredes, concejal del grupo municipal del PP en Jerez. Es diplomada en Trabajo Social por la UCA y Graduada Social por la Universidad de la Laguna, Tenerife. Un nombramiento que le valió la enhorabuena de sus compañeros de partido por las redes sociales

Desde Ciudadanos se ha elegido a Miguel Rodríguez para Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local. Rodríguez,  es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas. También han nombrado a Alberto Cremades como delegado de Empleo, Formación, Empresas y Universidad. Cremades es ingeniero agrónomo por la Universidad de Córdoba y ha desempeñado distintos puestos como director técnico en proyectos.

Mientras tanto, para Educación, Deporte, Igualdad y Políticas Sociales se ha nombrado a Miguel Andreu, licenciado en Ciencias Químicas y profesor de Secundaria desde hace 24 años, encontrándose ahora en el IES La Janda.

Dentro de los nombramientos aprobados por el Consejo de Gobierno está la edil del PP en Algeciras Eva Pajares como subdelegada en la comarca del Campo de Gibraltar. Con estudios de técnico en contabilidad y ofimática, actualmente cursa el Grado de Derecho en la UNED.


Otros

Otros nombramientos procedentes de la provincia de Cádiz y a través del PP son  el que fuera subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla y en Derecho por la Universidad de Cádiz, que será Director General de Emergencias y Protección Civil.

También está José Manuel Martínez Malia, concejal del PP en Barbate, que ha sido nombrado como director general de Pesca y Acuicultura.

Mientras tanto, como director gerente de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua de Andalucía se ha nombrado al ex subdelegado del Gobierno, Javier de Torre.

Por el momento, aún quedan pendientes de designar los presidentes de las autoridades portuarias, tanto de la Bahía de Cádiz como de Algeciras.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
"Es indiscutible" que Kichi será el candidato a alcalde por Podemos
chevron_right
Vallejo: "mi fichaje por el Valencia no me ha cambiado"