Cádiz

Cádiz Centro pone en marcha una campaña por el 14 de febrero

Se ponen en marcha dos regalos para sus seguidores de redes sociales, valorados cada uno en 100 euros

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la campaña. -

Con la llegada del segundo mes del año y  tras haber empezado2 019 con fuerza, Cádiz Centro Comercial celebra el día de los enamorados con sus clientes.

Para esta campaña han diseñado una imagen específica para celebrar el 14 de febrero y han puesto en marcha dos regalos para sus seguidores de las redes sociales.  Dos regalos que serán entregados a sus seguidores de Facebook e Instagram, ambos valorados en 100€ cada uno.

En el caso de facebook el Centro Comercial Abierto regalará un vale por valor de cien euros para gastar en los comercios adheridos a la asociación (excepto hostelería) y en el caso de Instagram la asociación regalará un cena romántica a elegir entre sus socios de hostelería por valor de 100€. Ambas iniciativas estarán activas hasta el día 13 de febrero a las 00.00 h de la noche.  

El año comenzó con el proyecto “Ecoenvios” un servicio de envío a domicilio gratuito con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y el patrocinio de la Fundación Unicaja. Para continuar con la campaña de concienciación “Hoy es más importante dar la cara contra el Cáncer” conmemorando el día mundial del Cáncer en colaboración con la AECC. La tercera acción ha sido la participación en el proyecto Escapararse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN