Cádiz

Revuelo por una broma sobre cadistas en el programa de Arús

Dijeron que los aficionados aprovecharon el autobús fletado por el PP para la manifestación en Madrid. El PP, con sentido del humor, desmiente el hecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paula del Fraile con Arús. -

Como siempre Cádiz, de una u otra forma, tiene que estar presente de una manera peculiar en el anecdotario. En esta ocasión, los informativos de La Sexta -haciéndose eco de un chascarrilo delprograma de Alfonso Arús- anunciaban que aficionados cadistas aprovecharon el autobús fletado por el Partido Popular para la manifestación en la Plaza Colón para viajar a Madrid y ver al equipo amarillo enfrentarse con el Alcorcón, al que ganaba por dos tantos a uno.

Según “Paula del Fraile cuenta en Arusitys -programa en clave de humor de la cadena- algunos de esos aficionados cadistas se montaron en los autobuses que el PP y Ciudadanos fletaron para ir a Madrid para acudir a la manifestación en Colón”.

Desde el Partido Popular de Cádiz, a través de su cuenta de twitter, se indicaba ante el revuelo montado por la citada información que: “A ver... del autobús de Cádiz Bahía que fue ayer -por el pasado domingo- a la concentración  a Madrid todos nos conocíamos y todos estuvimos en Colón. Eso sí, si el 💙💛 juega a las 16 hs. nos vamos los 60 a Alcorcón del tirón...”.

Con sentido del humor, el PP desmentía la información que corría por las redes y por las redacciones de los medios desde el mediodía. La línea que divide la información del rumor o el humor de la realidad cada vez está más difusa.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN