Sevilla

En-Nesyri destroza a un Betis que nunca supo jugar (3-0)

El Leganés salió en tromba, encerró al Betis en su campo desde el primer minuto y pudo marcar más goles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Si el Betis hubiese estado jugando hasta las diez de la noche, no habría marcado un gol al Leganés.

Puede ser el triste resumen de un partido en el que los de Setién nunca inquietaron a Cuéllar, que se fue a casa con los guantes limpios, y en el que el rival se dio por satisfecho con el 3-0, cuando el destrozo podría haber sido incluso peor.

Es verdad que no visitaban  territorio propicio, pues sólo habían ganado una vez allí en sus cinco visitas, ninguna de ellas en Butarque ya que su victoria se produjo antes de que el rival se cambiase a su actual estadio.

Tampoco era buen lugar para el técnico Quique Setién, quien en siete duelos a domicilio ante el anfitrión solo se había llevado los tres puntos una vez.

Si a esto se sune que En-Nesyri metió prácticamente todo lo que intentó, poco más se puede decir.

El canario Jesé Rodríguez debutó como titular mientras el eje de la zaga estuvo compuesto en esta ocasión por Sidnei, Javi García y Zouhair Feddal en ausencia del central Aissa Mandi.

Pero poco más. El Leganés se comió al Betis, que no era capaz de provocar peligro alguno.

Ahora, falta saber si las bajas para guardar fuerzas para la UEFA League han sido un acierto.

Ficha técnica

Leganés    3

Real Betis    0

Leganés: Cuéllar; Juanfran (Diego Reyes, min.76), Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Recio, Vesga (Rubén Pérez, min.71), Óscar Rodríguez; En-Nesyri (Santos, min.82) y Braithwaite.

Real Betis: Pau López; Barragán, Sidnei, Javi García, Feddal (Lainez, min.46), Francis; William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso (Guardado, min.69); Sergio León y Jesé (Loren, min.69).

Goles:

1-0    m. 22: En-Nesyri.

2-0    m. 35: En-Nesyri.

3-0    m. 66: En-Nesyri.

Árbitro: Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla a Vesga (min.26), Barragán (min.27), Juanfran (min.53) y Recio (min.75). Expulsó por roja directa a Javi García (min.80).

Incidencias:  Encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander disputado en el estadio de Butarque ante 11.381 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN