Actualizado: 14:16 CET
Martes, 19/02/2019

Cádiz

Fran González (PSOE): "Quiero ser el próximo alcalde de Cádiz"

Ha sido presentado en un acto en el que ha estado acompañado de la vicesecretaria del PSOE federal, Adriana Lastra

  • La presentación.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Fran González, ha sido presentado en un acto en el que ha estado acompañado de la vicesecretaria del PSOE federal, Adriana Lastra, y de la secretaria provincial, Irene García. "Quiero ser el próximo alcalde de Cádiz", ha afirmado González al inicio de su intervención.

Además, ha asegurado que "es el momento de que el cambio real llegue a Cádiz", por lo que ha anunciado que será "el alcalde que ponga en marcha todas las oportunidades que tenemos, todo el talento que nos rodea, para impulsar a la ciudad hacia el futuro, para que levante el vuelo.".

"Los socialistas somos la alternativa solvente, responsable, con capacidad de gestión, que plantea propuestas a las prioridades de Cádiz y sabe cómo llevarlas a cabo", ha defendido el candidato del PSOE, que ha recordado que "siempre" se sitúan "en el lado de las soluciones". "Ya basta de un equipo de gobierno que sólo sabe de polémicas y excusas, de la falta de previsión, de la incapacidad para la gestión, del victimismo", ha añadido González, que ha pedido "dejar de andar en estos círculos que conducen a la nada".

El candidato del PSOE ha explicado los cuatro pilares sobre los que pretende construir el futuro de la ciudad, basado en un 'Cádiz de oportunidades', un 'Cádiz amable' de la mano de la cultura y el ocio, un 'Cádiz para vivir' y una 'Cádiz guapa', con barrios, con plazas, con calles, con parques bien asfaltados, iluminados, señalizados y con un buen mobiliario urbano.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra ha puesto en valor el trabajo de Fran González, que "en estos años ha puesto todos los esfuerzos en sacar adelante proyectos para Cádiz desde todas las administraciones". "Fran ha llamado a todas las puertas, se ha comprometido con los ciudadanos y se ha dedicado a solucionar problemas", ha asegurado.

"Cada vez que tengo la oportunidad de hablar con Fran, de venir a Cádiz, veo las muchas ideas y proyectos que sería capaz de poner en marcha y que supondrían un gran avance para la ciudad", ha señalado Lastra, que ha defendido que Fran González "representa un ayuntamiento que funcione, que dé buenos servicios, que atienda las prioridades y que luche por los gaditanos".

Por su parte, la secretaria provincial, Irene García, ha destacado las cualidades del candidato socialista a la Alcaldía, asegurando que "representa el diálogo, ha desatascado problemas enquistados y ha liderado el único proyecto posible para esta ciudad, frente a un gobierno de izquierda ficticia y cantos de sirena y frente a una derecha cuyo candidato es un ejemplo de fracaso, ya que no fue capaz siquiera de sacar partido al Bicentenario y Cádiz 2012 durante el mandato del PP con lo que significaba ese tren para la capital".

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El colombiano cesado por falso cura vuelve a Cádiz para defenderse
chevron_right
“Nuestra mejor herramienta es la fidelización de quienes nos visitan”