El Gallinero

Una nueva era en la que reina el coro

El coro de los Estudiantes era el encargado de abrir la sesión y lo hicieron con un tipo de hippie para demostrar que los tiempos de antes eran mejores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

La nueva era.

La nueva era.

La nueva era.

La nueva era.

La nueva era.

La nueva era.

La nueva era.

La nueva era.

El coro de los Estudiantes era el encargado de abrir la sesión y lo hicieron con un tipo de hippie para demostrar que los tiempos de antes eran mejores. Con una presentación al tipo y muy del estilo de la agrupación de Antonio Bayón, el tercer premio del pasado concurso logró conectar con el público desde el principio.

En los tangos, una primera letra dedicada a las dos caras que tiene la ciudad de Cádiz y una segunda a la educación hicieron las delicias de un teatro que disfrutó, también, con la tanda de cuplés, dedicada a Arturo Fernández y su negativa a actuar en la capital gaditana porque gobierna Podemos; y a las nuevas tecnologías, imaginando qué pasaría si la Biblia se escribiera en los tiempos de ahora.

Con el popurrí sucede más de lo mismo, cuartetas movidas y que invitan a bailar para hacer el paso ameno sobre las tablas del Gran Teatro Falla. Y es que el coro de los Estudiantes sigue haciendo aficionados a la modalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN