Cádiz

El Cádiz CF presentó a la nuevas caras

David Querol, Pantic y Jovanovic pisaron por primera vez el Ramón de Carranza con la camiseta amarilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • David Querol, Pantic y Jovanovic -

Este jueves fueron presentados en el Ramón de Carranza tres de los cinco fichajes que el club llevó a cabo en el pasado mercado de fichajes. Esta vez le tocó el turno a David Querol, Pantic y Jovanovic.

Estuvieron acompañados por el director deportivo de la entidad, Óscar Arias.

El primer en hablar fue David Querol, ex jugador del Reus, y que por lo tanto, ya conoce la segunda división española. Afirmaba que “tenía ganas de llegar aquí. Todos conocen las circunstancias vividas en el pasado y estoy contento”. Agregó que “apenas entrenábamos durante las últimas semanas por las continuas reuniones. Personalmente me viene muy bien llegar a un club así y estoy muy contento”. 

Pantic y Jovanovic necesitaron de una traductora. El joven central cedido por el Dinamo de Kiev, apuntaba que el Cádiz CF “es un club serio con buena gente. Ojalá el Cádiz esté pronto en Primera División”. Reconocía “que no conocía a sus compañeros, pero que son buenas personas”.

Habló también Jovanovic, que ha llegado al club con un contrato de 4 años.

“No me lo pensé en ningún momento cuando me hicieron la oferta. Soy consciente de que este equipo aspira a Primera División”, decía.

La adaptación a su equipo, a pesar de su juventud, está siendo “muchos jugadores aquí no hablan inglés, pero estoy contento porque tengo compañeros y compatriotas que me están ayudando”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN