Cádiz

Navarro asegura que el consejo aprobaba el uso de los locales

El edil acusa a Cs de querer "perjudicar a los colectivos sociales". El consejo de administración de Cádiz 2012 responde que "no hay ingresos no percibidos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • David Navarro, edil de Cádiz. -

El presidente de Cádiz 2012, acusaba a Cs de “estar tan ciegos en esta persecución judicial en esta denuncia continua, que no les importa llevarse por delante y perjudicar hasta a los colectivos sociales de la ciudad”.

Juan Manuel Pérez Dorao “tendrá que aclararle a asociaciones como Agamama o a la Asociación Pro Derechos Humanos, a los mayores de la ciudad por qué nos denuncia por cederle gratis el espacio para un acto”. Considera que visto el historial de denuncias “esto no es una persecución política, es una persecución personal y humana porque atentan las consecuencias contra nuestra vida personal”.

A juicio de Navarro “raya lo temerario al sostener que tenemos cosas que ocultar o que tememos la llegada de Cs al consejo de administración y otras barbaridades que rebasan los límites de los hechos para difamar e intoxicar”. Considera que “la denuncia no se sostiene” porque le acusan de provocar las pérdidas de Cádiz 2012, “cuando sociedad acumulaba pérdidas desde el ejercicio 2014, bajo mandato del PP”. Añade que “cambiaron su fin por la puerta de atrás”, y que “arrastraba más pérdidas que actualmente y encontrándose en supuesto de disolución”.

Respuesta al juzgado

Por otro lado, el consejo de administración de Cádiz 2012 ha aclarado al juzgado que “no existen ingresos no percibidos” por el uso de la Casa de Iberoamérica y niega decisiones unilaterales por parte de Navarro, según la nota de prensa emitida por el Gobierno local. Así consta en una respuesta al juzgado respaldada por los representantes del equipo de Gobierno y del PP a raíz de una denuncia de Cs contra el presidente de la sociedad, donde el PSOE ha votado en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN