Cádiz

Más de 600 personas firman para echar a Cs de la Fundación de la Mujer

Entre las personas que han firmado hay reconocidos nombres del Partido Socialista de Cádiz. Entre ellos están Petengui, Adela del Moral y Marta Meléndez

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fundación de la Mujer. -

Un manifiesto para pedir al PSOE que retire su apoyo a la formación política Ciudadanos en la vicepresidencia de la Fundación Municipal de la Mujer, bajo el lema, 'Ni un paso atrás en Igualdad' ha recabado 629 firmas en 2 días, según informaron en un comunicado colectivos feministas. Según la información facilitada por estos colectivos se trata  "de personas de todos los ámbitos de la sociedad gaditana, política, cultural ...". Asimismo, destacan que entre las rúbricas hay "nombres tan relevantes como Pepe Petengui, Carmen Chico, Carolina Camacho, Adela del Moral o Marta Meléndez", pero también personas del ámbito sindical, de la Marea De Pensionista, Marea Blanca y los distintos colectivos feministas como Café Feminista de Cádiz, Ni una menos.

El manifiesto defiende la fundación como "un espacio referentre en las luchas contra las violencias machistas, que garanticen los derechos de las mujeres y representen toda su diversidad y por tanto, que no blanquee ni den lugar a la entrada de políticas misóginas y machistas, ni pongan en peligro los derechos conseguidos tras tantos años de lucha". 

El Consejo Rector de la Fundación de la Mujer será el próximo miércoles 6 de febrero a las cinco de la tarde. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN