Cádiz

Cervera asegura que el Real Oviedo "es un rival incómodo"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba que "hemos dotado de más opciones a la plantilla"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

Analizaba en rueda de prensa Álvaro Cervera la previa del partido de este domingo contra el Real Oviedo en tierras asturianas, y hacía balance también del mercado de fichajes que concluyó este jueves.

“Hemos mejorado al equipo. La estructura sigue siendo la misma y ahora tenemos más posibilidades. Hemos dotado de más opciones a la plantilla. Todos son acordes a lo que queremos del equipo, sobre todo por el rol que tienen”, señalaba el técnico.

Además, apuntaba a que "teníamos unos puestos que cubrir y hemos trabajado duramente para que las cosas hayan salido bien”.

"Es un rival incómodo con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Su sistema es compacto, pero no defensivo, se les puede definir como un guerrero al que hay que disputarle los partidos. Tienen calidad y mucha agresividad” decía Cervera, y añadía que “Oviedo, Alcorcón y Tenerife nos van a marcar el destino”.

Sobre las bajas del equipo para el partido, concluía que "Son varias ausencias, pero recuperamos a José Mari y Sergio Sánchez. Además alguno de los nuevos está para jugar". 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN