Movimientos de última hora en el Cádiz CF para cerrar el mercado

Publicado: 01/02/2019
El delantero Jovanovic ha firmado por cuatro temporadas, mientras que Dani Romera se ha marchado cedido al Rayo Majadahonda y Aitor García se va al Sporting
Jornada intensa la que se ha vivido este jueves en las oficinal del Ramón de Carranza con el cierre de mercado de fichajes.

Djorje Jovanovic se convertía a última hora de la noche en nuevo delantero para el submarino amarillo. Viene del Lokeren belga, tiene 19 años y es de nacionalidad serbia.

Ha sido internacional con la selección serbia sub 21, ha llegado gratis a la tacita de plata y ha firmado un contrato por cuatro temporadas. Mide 1,85 metros y ha anotado un gol en los once partidos que ha disputado esta temporada en la liga belga, con un total de 581 minutos.

Su llegada ha provocado la salida de Dani Romera, que se ha marchado cedido al Rayo Majadahonda hasta el final de la temporada. De esta forma, Cervera cuenta con tres delanteros, ya que Lekic y Mario Barco continúan en el club.

La salida de Romera no ha sido la única en el Cádiz CF, ya que Aitor García, que se encontraba cedido en el Rayo Majadahonda, finalizaba ayer su vinculación con el club madrileño, y se marcha cedido al Sporting de Gijón, con una opción de compra obligatoria

© Copyright 2024 Andalucía Información