Cádiz

El Consejo Rector de la Fundación de la Mujer será el 6 de febrero

Es una sesión extraordinaria donde se pide el cese de la actual vicepresidenta de la FMM de Cádiz, María Fernández-Trujillo

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Fernández Trujillo. -

El  Consejo Rector de la Fundación de la Mujer se ha convocado oficial mente, en sesión extraordinaria, para el próximo 6 de febrero a las cinco de la tarde. Una convocatoria que partía del propio presidente de la Fundación, el alcalde de Cádiz, José María González.

El primer punto incluye la aprobación de la propuesta de cese de la actual vicepresidenta del Consejo rector de la Fundación, cargo que ostenta la edil de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo. Un cargo que no comparte el equipo de Gobierno que ha intentado el acercamiento con el Partido Socialista, que no accedía a la propuesta del Gobierno local de convertir a la edil de la Mujer, ex vicepresidenta del Consejo, Ana Camelo, como sustitutta de Fernández-Trujillo

. El segundo punto del día será la elección de la persona que desempeñará estas funciones en sustitución de la concejala de Ciudadanos.

Si finalmente no fuera Ana Camelo, la opción que podría cuadrar para contar con el apoyo del PSOE podría ser alguna representante de su partido. Una opción que a la propia Camelo, en una entrevista  en Viva Cádiz indicaba como que “no sería lógico, teniendo en cuenta que la ciudadanía nos votó a nosotros para gobernar la ciudad”, a lo que añadía que si fuera así “el PSOE demostraría que sólo le importan los sillones”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN