A falta de escasos días para el cierre del mercado de fichajes, la dirección deportiva del Cádiz CF, con Óscar Arias a la cabeza, busca los refuerzos necesarios para dar un salto de calidad al club, y que pueda pelear por entrar en playoffs.
Tras las salidas de Salvador Agra, Karim Azamoum y Carrillo, llega ahora el turno de los fichajes. El primer de ellos, y que se puede anunciar en las próximas horas es el de Alfonso Espino.
El lateral izquierdo uruguayo, ex jugador del Nacional de Uruguay, no renovó el pasado mes de diciembre con su antiguo club, y podría cumplir en el Cádiz CF su sueño de jugar al fútbol en Europa.
A sus veintisiete años de edad, jugó la temporada pasada 3028 minutos en 34 partidos en el campeonato uruguayo y llegó a anotar dos goles.
Según medios uruguayos, el jugador habría viajado ya a España, y faltaría cerrar los últimos flecos y la firma del contrato.
Con su llegada provocaría la salida de uno de los laterales izquierdos que se encuentran en estos momentos bajo las órdenes de Cervera.
En principio, quién podría abandonar la disciplina del submarino amarillo es Matos. El jugador, que llegó este verano procedente del Sevilla Atlético, comenzó la temporada como titular, y su salida del once coincidió con la remontada del equipo en la liga.
A pesar de haber comenzado como suplente, y casi sin contar para el técnico, Brian Oliván se ha convertido en una de las piezas claves para el entrenador cadista.
De esta forma, y a la espera de la llegada de otros refuerzos como Darwin Machis, Mohammed Dauda o David Querol.
El primero no jugó este fin de semana con el Udinese contra la Sampdoria, mientras que Querol está a la espera de resolver su situación con el Reus.
Por su parte, según medios belgas, Mohammed Dauda estaría ya en Cádiz a la espera de pasar el reconocimiento médico con el club para llegar cedido hasta el final de temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es