Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los pliegos del IMD están bloqueados "por la oposición"

La portavoz del equipo de Gobierno destaca que la pretensión es que salgan adelante para el mes de febrero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Naútico Elcano. -

"Estos pliegos se llevan trabajando mucho tiempo. Lo que ocurre en el IMD ocurre en otros sitios porque gobernamos en minoría y la oposición se dedica a paralizar y bloquear". Así argumentaba la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Fernández, la situación que se vive en el Instituto Municipal de Deportes donde está prevista una huelga definida para finales del mes próximo por la "ineficacia" de la gestión en el Instituto, según decía el sindicato Autonomía Obrera. 

Los pliegos, según Fernández, se han llevado como media docena de veces tanto por María Romay como por Adrián Martínez de Pinillos y "la oposición ha bloqueado que salieran adelante".

En estos momentos, "estamos en la fase final. Hay cinco pliegos, que son los que acumulan el grueso de presupuesto y confiamos que estén en febrero, no hemos dejado de trabajar. Estos cinco pliegos recogen los derechos de los trabajadores y abordan cuestiones como la gestión de Elcano, productos químicos para la piscina, y las instalaciones del Bahía de Cádiz, entre otros". Estos cinco pliegos suman un presupuesto de tres millones de euros. 

Fernández defendió la lucha sindical que es la que consigue "las mejoras que tenemos en la actualidad", confía en poderlos ver "publicados en febrero y se pueda seguir funcionando con normalidad". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN