Cádiz

Huelga indefinida en el Instituto Municipal de Deportes de Cádiz

Tal y como anunciara Autonomía Obrera hace algunas semanas, los pliegos de los servicios técnicos siguen sin ver la luz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Como ya anunciara hace semanas Viva Cádiz, los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD) irán a la huelga. Será en la última semana de febrero y como consecuencia de la falta de respuesta a las demandas de los sindicatos y de la configuración de los pliegos de condiciones, según explicaba Autonomía Obrera.

“Una vez analizada la situación de incertidumbre en la que se encuentra la elaboración de los pliegos de todos los servicios técnicos afectados en el Área de Deportes”, dice el colectivo quien asegura que no ha variado “en absoluto” la licitación de los pliegos, sino todo lo contrario, continúa en la misma situación que provocó la alarma en todos los colectivos afectados.  Consideran que “no se adjudicarán en la presente legislatura por una incapacidad más que manifiesta de los responsables del IMD”.

Dichos pliegos de Condiciones afectan a todas las instalaciones deportivas de la ciudad de Cádiz, y que los trabajadores/as desarrollan sus funciones, pliegos que llevan caducados durante años y sin que el IMD haya sido capaz de elaborar consensuar y aprobar.

Desde Autonomía Obrera explican que para los colectivos no existe “la solvencia necesaria” en el equipo de Gobierno para sacarlos adelante por lo que “nos vemos obligados a convocar una huelga de carácter indefinida que dará comienzo a partir de la última semana de febrero”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN