Cádiz

Cifuentes: "Nunca somos favoritos"

El portero del Cádiz CF señala que "lo más importante es el trabajo máximo día a día"

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Cifuentes -

Renovó en la recta final del año 2018 por una temporada más. La próxima campaña será la quinta para Cifuentes en Cádiz. El portero, desde su llegada a la tacita de plata, ha gozado de la titularidad en la portería, y a pesar de tener una buena competencia con cancerberos como Rubén Yáñez o David Gil, tanto Cervera como Claudio Barragán, optaron siempre por él.

El portero comparecía este miércolesr ante los medios de comunicación para repasar la situación actual del equipo gaditano en segunda división, y sobre el rival del próximo sábado en el Ramón de Carranza, que será el RCD Mallorca.

“Desde el inicio está siendo una competición muy igualada. Llega la parte interesante de la temporada donde hay que llegar con la cabeza fría y muy concentrados”, afirmaba Cifuentes.

El Cádiz CF sigue manteniendo su estilo, y es algo que defiende tanto el entrenador como toda la plantilla. Cifuentes destaca que  “tenemos un estilo muy definido, sabemos los que queremos, y todo el que está con nosotros tiene que estar adaptado”.

El mercado de fichajes se encuentra en la recta final, y de momento no ha llegado ningún jugador al club, aunque a Cervera le gustaría que se ficharan a dos extremos. A pesar de ello, Cifuentes resta importancia a los movimientos en el mercado.

“Estamos en un vestuario tranquilo y maduro, todo se lleva desde la normalidad, aunque cada uno necesita unas cosas. Lo importante es el trabajo que es máximo cada día”, señalaba Cifuentes.

Sobre el RCD Mallorca, y en pleno inicio de la segunda vuelta, el portero asegura que el Cádiz CF sigue con la misma humildad que el primer día.

“Pensamos sólo en el partido ante el Mallorca, porque todos a los que nos enfrentemos van a estar jugándose algo ahora. Nunca somos favoritos, sí fuertes en casa, no miramos más allá de la próxima jornada”, apuntaba el meta albaceteño.

Y el sábado se recibe la visita del club bermellón. “Somos dos equipos igualados, con números parecidos y estilos diferentes. Arañamos un punto allí con mucha dificultad. Tienen un buen entrenador que sabe lo que es competir en la categoría, una buena plantilla y proyecto como club”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN