Cádiz

Estudian diversas fórmulas para el módulo hotelero del Estadio

Navarro afirma que "tener a un gigante dormido, sin crear empleo es un lujo innecesario" para la ciudad de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El teniente de alcalde de Hacienda y Patrimonio, David Navarro, afirmó que  en estos momentos Contratación, Urbanismo y Secretaría se está "dilucidando ver cuál es el siguiente paso para el módulo hotelero del Estadio Carranza", después de que se llevara a cabo el tercer intento de venta del módulo y quedara desierto. El Gobierno local pretende ver "qué se hace con este bien inmobiliario, si concurso, adjudicación directa u otra fórmula distinta a las utilizadas hasta el momento". 

El portavoz del Gobierno local afirmaba que "ha pasado muy poco tiempo tras el Registro de Ofertas y estamos a la espera de ver qué hacemos con los 17.000 metros cuadrados". Navarro añadió que "no nos podemos permitir el lujo de tener un activo de tanta envergadura, importancia por el precio tasado, tener a un gigante dormido, sin uso y sin crear empleo es un lujo innecesario". 

El teniente de alcalde justificó lo ocurrido en que en este último intento "han concurrido varias circunstancias como son el periodo navideño a la hora de presentar las ofertas y no haber podido estar suficientemente operativo". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN