Cádiz

Conoce el orden de actuación de la final de infantiles y juveniles

La final de juveniles se celebrara a partir de las 17.00 horas del próximo 15 de febrero en el Gran Teatro Falla y la de infantiles tendrá lugar un día después

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
En la tarde de este lunes se ha celebrado el sorteo del orden de actuación de la final de infantiles y de juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2019. 
Cabe recordar que la final de juveniles se celebrará a partir de las 17.00 horas del próximo 15 de febrero en el Gran Teatro Falla. De igual forma, la final de infantiles tendrá lugar un día más tarde a partir de la misma hora. 
 
En cuanto a la categoría juvenil, será la comparsa 'La ciudad fantástica' la encargada de abrir la sesión. Le sucederán la chirigota 'Los que se colocan por primera vez', el cuarteto 'Blanquita I y los caballeros de la mesa semicircular: The Comedy', la comparsa 'El pequeño fantasma', chirigota 'Tú eres mi bro' y el cuarteto 'Esto Skype y aquí hay que Momart', completando así la primera parte de la función. Tras el descanso será el turno del coro 'En tus cinco esquinas', la comparsa 'El indeciso', la chirigota 'Los de la Caleta', el cuarteto 'Nos tocó la primitiva', la comparsa 'Los abandonaos', chirigota 'Los de la parrilla' y cerrará 'Juego de coros'. 

Por su parte, la final infantil la abrirá el cuarteto 'Échale una mano a la cantera', chirigota 'Los superminihéroes', comparsa 'Chabeta', cuarteto 'Harry Potera y la piedra sofá' y 'Esta chirigota está por descubrir' antes del descanso. En la segunda parte actuarán 'El cuarteto de los niños', la chirigota 'Los guerrilleros de la piera cuajá', la comparsa 'El gran show', el cuarteto 'Por culpa de Baltasar la que estamos teniendo que pasar', y finalmente la chirigota 'Los de la cantera'. 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN