Cádiz

Agotadas por internet las entradas para cuartos y semifinales del COAC

Una hora y diez minutos después de ponerse a la venta por internet, se han agotado las entradas para el concurso gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gran Teatro Falla -

Las entradas para las fases de cuartos y semifinales de la modalidad de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2019 puestas a la venta por Internet se han agotado en una hora y diez minutos.

Cabe recordar que el 40 por ciento de las entradas se han puesto en Internet a través de la web 'https://coac.unientradas.es' a las 10,00 horas, y a las 11,10 horas se han agotado. Del 60 por ciento puesto en taquilla aún quedan entradas para todas las funciones, según ha indicado el Ayuntamiento.

De forma paralela, los boletos con descuentos para personas con problemas auditivos para las que se han reservado 22 butacas por función y las personas mayores de 65 años se han puesto a la venta también en las taquillas del Gran Teatro Falla a partir de las 10,00 horas, mientras que las entradas destinadas a personas con movilidad reducida y diversidad funcional se pondrán adquirir a partir del martes.

Una vez que finalicen las colas este lunes, las entradas restantes pasarán a venderse este martes a través de Internet, donde se irán habilitando de forma progresiva cuando finalice su proceso de validación. Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no se hayan comprando saldrán a la venta general por Internet 48 horas antes de cada sesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN