Actualizado: 01:48 CET
Lunes, 18/02/2019

Agotadas las entradas por internet para Cuartos y Semifinales del COAC

Apenas una hora duraron en la web las entradas disponibles para la fase de cuartos de final y semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas

  • Colas en el Baluarte.
  • Estas entradas son nominativas y no se permitirá la entrada al Concurso de aquellos que no tengan su nombre en la entrada

Apenas una hora duraron en la web las entradas disponibles para la fase de cuartos de final y semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Nada más hacerse público a las ocho de la mañana que la venta sería inminente comenzaron dos carreras: una hacia la taquilla física y otra para colocarse en primer lugar de la cola virtual.

El furor por el carnaval gaditano se ha vuelto a manifestar de forma masiva y, aunque nadie esperaba que hoy mismo se vendiesen ya estas entradas, enseguida se movilizaron miles de personas interesadas.

Las entradas se han puesto a la venta en el Baluarte de Candelaria y por internet a partir de las 10.00 horas. Al igual que en preliminares, se han puesto a la venta el 60% en taquillas y el 40% a través de la web https://coac.unientradas.es Poco más tarde de las 11.00 ya no había entradas disponibles en internet, avanzando a buen ritmo las colas en taquilla, donde sí había para todas las funciones.

De forma paralela, los boletos con descuentos para personas con problemas auditivos para las que se han reservado 22 butacas por función y las personas mayores de 65 años están a la venta desde hoy lunes en las taquillas del Gran Teatro Falla a partir de las 10.00 horas, mientras que las entradas destinadas a personas con movilidad reducida y diversidad funcional se pondrán adquirir mañana martes, 22 de enero, a partir de las 10.00, en las taquillas del Gran Teatro Falla.

Las personas que se acerquen hasta el teatro y que vayan a adquirir estas entradas bonificadas deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida. En el caso de la movilidad reducida se han reservado seis palcos, mientras que para los mayores de 65 años se ha abierto un cupo de 50 entradas en diferentes zonas del teatro por función.

Una vez que finalicen las colas en el día de hoy, las entradas restantes pasarán a venderse mañana martes a través de internet, donde se irán habilitando de forma progresiva cuando finalice su proceso de validación. Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no se hayan comprando saldrán a la venta general por internet 48 horas antes de cada sesión.

En esta fase de cuartos, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea para personas con movilidad reducida es de 20 euros, Anfiteatro de 25 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 30 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 37 euros.

Para la fase semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea para personas con movilidad reducida tendrá un precio de 29 euros, Anfiteatro de 34 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 39 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 57 euros.

Además, cabe recordar que habrá un cupo de entradas para mayores de 65 años que tendrán un descuento del 50%.

Se podrán adquirir hasta dos entradas por personas. Estas entradas serán nominativas y no se permitirá la entrada al Concurso de aquellos que no tengan su nombre en la entrada. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Una nueva vida para los libros: una segunda oportunidad
chevron_right
Agotadas por internet las entradas para cuartos y semifinales del COAC