Actualizado: 21:01 CET
Domingo, 20/10/2019

Cádiz

Ya se sabe qué infantiles actuarán el 14 de febrero en el Falla

Se han celebrado dos días de semifinales en Infantiles durante las mañanas del sábado y domingo

Cargando el reproductor....

Tras dos días de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en la modalidad Infantil, que han transcurrido durante las mañanas del sábado y del domingo, las que han superado el corte para llegar a la gran final, que será el 14 de febrero a las cinco de la tarde, son: 

En chirigota:Los guerrilleros de la piera cuajá; Los superminihéroes; Esta chirigota está por descubrir; Los de la Cantera. El Primer Accésit: La que estáis formando chiquillo

En la modalidad de Comparsa: Chabeta; El gran show

Y en cuarteto: Por culpa de Baltasar la que estamos teniendo que pasar; El cuarteto de los niños; Échale una mano a la cantera y Harry Potera y la piedra sofa. El Primer Accésit: Los nieto de Manuela. 

En el vídeo se puede ver cómo se ha vivido el pase a la final en la peña Nuestra Andalucía de la comparsa El Gran Show, que es donde ensayan. Loa uautores Patricia Andrés Olizábal y Jesús Silva Chanivet. Es una de las agrupaciones que siempre ha estado en la Final y opta a buen premio. 

El jurado, presidido por Luis Rivero, está formado por Francisco Javier Aguilera Ceballos, Jesús Bienvenido Saucedo, Adela del Moral Pino, Lucía Pardo Carrillo y Luis Ripoll con Laura Rivero Ramos como auxiliar de palco. Alejandro Moya será el secretario del jurado.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
"Yo seré el alcalde de todos los gaditanos"
chevron_right
Una nueva vida para los libros: una segunda oportunidad