Cádiz

Ya se sabe qué infantiles actuarán el 14 de febrero en el Falla

Se han celebrado dos días de semifinales en Infantiles durante las mañanas del sábado y domingo

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras dos días de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en la modalidad Infantil, que han transcurrido durante las mañanas del sábado y del domingo, las que han superado el corte para llegar a la gran final, que será el 14 de febrero a las cinco de la tarde, son: 

En chirigota:Los guerrilleros de la piera cuajá; Los superminihéroes; Esta chirigota está por descubrir; Los de la Cantera. El Primer Accésit: La que estáis formando chiquillo

En la modalidad de Comparsa: Chabeta; El gran show

Y en cuarteto: Por culpa de Baltasar la que estamos teniendo que pasar; El cuarteto de los niños; Échale una mano a la cantera y Harry Potera y la piedra sofa. El Primer Accésit: Los nieto de Manuela. 

En el vídeo se puede ver cómo se ha vivido el pase a la final en la peña Nuestra Andalucía de la comparsa El Gran Show, que es donde ensayan. Loa uautores Patricia Andrés Olizábal y Jesús Silva Chanivet. Es una de las agrupaciones que siempre ha estado en la Final y opta a buen premio. 

El jurado, presidido por Luis Rivero, está formado por Francisco Javier Aguilera Ceballos, Jesús Bienvenido Saucedo, Adela del Moral Pino, Lucía Pardo Carrillo y Luis Ripoll con Laura Rivero Ramos como auxiliar de palco. Alejandro Moya será el secretario del jurado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN