Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Se resiste el primer triunfo del año 2019

Con el empate en Almería (0-0), el Cádiz CF aún no ha ganado un partido en el presente año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Con el empate sin goles del pasado sábado en Almería, el Cádiz CF suma tres partidos sin sumar un triunfo, o lo que es lo mismo, aún no ha sido capaz de ganar un encuentro en el año 2019.

La imagen del equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue buena. Los amarillos pudieron llevarse el partido si Álex Fernández hubiera transformado el penalti que erró en la primera mitad.

Además, a pesar de jugar con un hombre menos durante algo más de 15 minutos por la expulsión de José Mari, Cifuentes no tuvo que hacer paradas de mérito, e incluso Salvi y Manu Vallejo pudieron anotar el gol del triunfo cadista.

La imagen tanto en Almería, como contra el Granada CF el fin de semana pasado fueron bastantes buenas, y se suman dos encuentros sin encajar gol.

La mala noticia es que al igual que se llevan dos partidos sin recibir un gol, en los tres partidos que se han jugado hasta el momento en el año 2019, solo se ha anotado un gol, y van dos choques sin anotar.

La lesión de Salvi Sánchez ha provocado un cambio de sistema, ya que se ha pasado de un 4-4-2 a un 4-2-3-1, con Vallejo perfilado en el costado derecho y Álex por detrás del delantero.

De esta forma, el canterano chiclanero es alejado del área, la zona del campo en la que es letal.

La lesión del extremo sanluqueño y la salida de Agra del equipo, ha dejado a Jairo durante varios encuentros como el único jugador de banda puro en el club.

Cervera, se ha pronunciado varias veces ante los medios de comunicación comentando que desde la secretaria deportiva se están buscando dos extremos para que se incorporen al equipo en este mercado invernal.

Aunque no solo podrían llegar estos dos hombres para las bandas. Aún así, faltan más de diez para la conclusión del mercado de traspasos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN