Cádiz

A por la primera victoria del año

El Cádiz CF visita a la UD Almería este sábado (16:00 horas) con el objetivo de sumar un triunfo y entrar de nuevo en puestos de playoffs

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Entrenamiento Cádiz CF -
  • Sergio Sánchez no ha entrado en la convocatoria
  • Salvi podría volver al once titular en detrimento de Álex Fernández
  • Garrido vuelve a una convocatoria tras perderse el último encuentro por sanción

Tras perder en Pamplona contra el Club Atlético Osasuna (2-1) y empatar en casa frente al Granada CF (0-0), los amarillos buscarán ante la UD Almería este sábado el primer triunfo del año 2019, que lo haga entrar de nuevo en puestos de playoffs.

El Cádiz CF es séptimo en la clasificación con 33 puntos, a dos del Osasuna que tiene 35, y es sexto clasificado, y el primer equipo que entraría en playoffs.

La situación en la parte alta de la tabla está muy apretada, ya que la distancia entre el submarino amarillo, y el líder de la categoría, el Gramada CF, es únicamente de 7 puntos, ya que los nazaríes tienen 40 puntos en estos momentos.

Cervera, no podrá contar aún con Sergio Sánchez. El central no ha entrado en la convocatoria, a pesar de haber completado varios entrenamientos con sus compañeros a lo largo de la semana.

Salvi, que tuvo minutos en los dos últimos encuentros, podría volver a la titularidad en el costado derecho del ataque cadista.

Si el entrenador optara por el extremo sanluqueño, el afectado podría ser Álex Fernández, ya que Garrido volverá tras su sanción, y en principio acompañará a José Mari en el doble pivote.

Tanto en la banda izquierda, como en el ataque, no parece que vaya a haber sorpresas, ya que Jairo, Manu Vallejo y Lekic se están convirtiendo en fijos para el técnico.

La convocatoria del Cádiz CF para el encuentro es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Brian, Marcos Mauro, Kecojevic, Edu Ramos, Garrido, José Mari, Álex, Salvi, Aketxe, Perea, Jairo, Carrillo, Romera, Manu Vallejo y Lekic. 

La novedad en el conjunto almeriense es la de Demirovic. El joven delantero de 20 años ha llegado al club rojiblanco en calidad de cedido por el Club Deportivo Alavés hasta final de temporada, y ha entrenado ya este viernes con sus compañeros, por lo que podría entrar en la convocatoria.

Los precedentes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos son positivos para los cadistas. Tras los seis años en Segunda B, los amarillos reaparecían en la categoría de plata midiéndose al club almeriense a domicilio, el resultado fue de empate a uno, con un gol de Ortuño.

La campaña pasada, dos goles de Salvi, daban la victoria al Cádiz CF, que comenzaría de una racha espectacular de siete triunfos consecutivos en el campeonato liguero.

En los últimos veintiún años, el conjunto gaditano ha visitado hasta el momento nueve veces al Almería a domicilio, con un bagaje de seis victorias, dos empates y una derrota.

El encuentro de este sábado estará dirigido por el colegiado José Antonio López Toca, perteneciente al colegio cántabro de árbitros. Es su segunda temporada en Segunda División.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN