Abre el plazo para el sorteo de entradas de la final del COAC 2019

Publicado: 17/01/2019
Las solicitudes pueden presentarse desde este viernes hasta las 23.59 horas del próximo 6 de febrero en la web https://sorteocoac.unientradas.es/janto
El Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, informa de que este viernes, 18 de enero, se abrirá a las 10.00 horas el plazo de inscripción para participar en el sorteo de venta de entradas para la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2019, que se celebrará ante notario. El plazo permanecerá abierto hasta las 23.59 horas del próximo 6 de febrero en la web https://sorteocoac.unientradas.es/janto.

Las bases para la solicitud, sorteo y entrega de localidades y acceso al Gran Teatro Falla para la Gran Final de Adultos establecen que el solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades en la solicitud presentada. No se permitirá la duplicidad del NIF del solicitante ni del acompañante, quedando todas anuladas en caso de presentar más de una solicitud. A cada solicitud recibida se asignará un número de orden para el sorteo.

Los días 7 y 8 de febrero se podrán consultar por Internet, a través de la misma página web, si la solicitud ha sido aceptada, indicándose en la misma el número de orden y localidades solicitadas. El sorteo se celebrará ante notario, en una fecha aún por determinar, y se publicarán los resultados también en la prensa local.

El sorteo consistirá en la extracción aleatoria de un número mediante un programa informático, que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas para cada zona, y siempre tomando como referencia el número agraciado. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.

Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en cualquiera de las zonas elegidas. Si en ninguna de las zonas elegidas por el solicitante hubiera al menos una localidad disponible, no se adjudicarán entradas a esa solicitud. Si en alguna zona elegida hubiera únicamente una localidad disponible se adjudicará al solicitante que corresponda aunque las plazas hubieran sido dos. En este último caso, no se asignarán más localidades a dicha solicitud.

Las entradas podrán ser retiradas por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante en las taquillas del Gran Teatro Falla. Las fechas de recogida habilitadas serán del 15 al 20 de febrero, lo que será anunciado en prensa y por medio de correo electrónico a los agraciados. Las personas que no retiren estas entradas en el periodo establecido perderán su derecho a las mismas.

El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello. Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones ni cambios de nombres.

En cuanto al precio de las localidades para la Gran Final de Adultos es de 92 euros la butaca, el palco platea y el palco principal, 77 euros las localidades de palco segundo y delantero anfiteatro, 66 euros anfiteatro y 42 euros paraíso.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información