El Gallinero

El COAC arranca con fuerza mañana con las voces de la cantera

La primera semifinal de juveniles será por la tarde mientras que la de infantiles comenzará en la mañana del sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Integrante de la comparsa infantil 'Canta'. -

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2019 arranca a las 18.00 horas de este viernes con la cantera, cuando el Gran Teatro Falla subirá el telón para la primera sesión de semifinales de la categoría de Juveniles.

Se encargará de abrir la función el cuarteto ‘Blanquita I y los caballeros de la mesa semicircular: The comedy’, actuando en segundo lugar la chirigota ‘Los que se colocan por primera vez’, seguida de la comparsa ‘El indeciso’, el coro ‘Juego de coros’, la comparsa ‘Un cachito de ti’, la chirigota ‘Quillo, tu cara me suena’ y la comparsa ‘La isla deseada’.

La primera semifinal de Infantiles tendrá lugar a las 12.00 horas del sábado, comenzando con el cuarteto ‘Por culpa de Baltasar la que estamos teniendo que pasar’, siguiendo la chirigota ‘La que estáis formando, ¡chiquillo!’, el cuarteto ‘El cuarteto de los niños’, la comparsa ‘Chabeta’, el cuarteto ‘Locos por la roja’, la chirigota ‘Los guerrilleros de la piera cuajá’, el cuarteto ‘Échale una mano a la cantera’ y, por último, la chirigota ‘Los superminihéroes’.

Ese mismo día, pero a partir de las 18.00 horas, se desarrollará la segunda semifinal de Juveniles con el siguiente orden de actuación: la comparsa ‘Hasta aquí llegó la broma’, la comparsa ‘Los abandonaos’, el cuarteto ‘Esto Skype y aquí hay que Momart’, el coro ‘En tus cinco esquinas’, la chirigota ‘Los de la parrilla’, la comparsa ‘La ciudad fantástica’, el cuarteto ‘Los que te cuentan el cuento’ y la chirigota ‘Los de la caleta’.

El domingo, una vez más a mediodía, el Gran Teatro Falla acogerá la segunda semifinal infantil. Actuarán  el cuarteto ‘Una clase de Cai’, la comparsa ‘El gran show’, el cuarteto ‘Los del Pepito’, la chirigota ‘Esta chirigota está por descubrir’, el cuarteto ‘Los nietos de Manuela’, el cuarteto ‘Harry Potera y la piedra sofá’ y la chirigota ‘Los de la cantera’.

A las 18.00 horas del domingo dará comienzo la tercera semifinal Juvenil con la comparsa ‘Los fantásticos’, el cuarteto ‘Nos tocó la primitiva’, la comparsa ‘El pequeño fantasma’, la chirigota ‘Tú eres mi bro’, la comparsa ‘Los maleducados’, el cuarteto ‘Los que salen después, de después de comer’ y la comparsa ‘El guía de Cádiz’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN