Actualizado: 19:03 CET
Lunes, 11/11/2019

Cádiz

Colectivo Cepa abre hueco con sus perseguidores

Con su victoria de este fin de semana (4-2), se afianza en lo más alto de la tabla clasificatoria

  • Colbery Estrategia UD Gaditana

La Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz volvió a la competición tras el parón navideño y lo hizo con la victoria del líder, Colectivo Cepa, que se distancia de sus perseguidores, y la victoria del colista, Comunidades del Sur, que parece haber recuperado sensaciones de cara a la segunda vuelta.

La jornada la abrían Tránsitos Fergue Río Pas y Peluquería Barroso con victoria para los peluqueros en un partido donde Río Pas acusó en exceso el parón y se vio superado por un Peluquería Barroso muy superior que lo plasmó en el marcador. (5-1)

Comunidades del Sur daba la gran sorpresa de la jornada al derrotar a Centro Alcántara Óptico y Audio en un partido vibrante con hasta tres remontadas y victoria final para un Comunidades que comienza enchufado la segunda vuelta. Por su parte, Centro Óptico desperdició una buena ocasión de seguir la estela del líder de la competición. (9-6)El domingo lo abrían el líder, Colectivo Cepa, y Colbery Estrategia UD Gaditana con victoria para Colectivo Cepa en un partido igualado donde la Gaditana intentó crear peligro a la contra pero Cepa estuvo más certero cara a puerta y se llevó los tres puntos, que aumentan la distancia con sus perseguidores. (2-4)

Cerraba la jornada el partido destacado de la misma entre Mundoventana Panamá y Construbarma FC que deleitaron con un partido abierto, lleno de alternativas en el marcador y muy deportivo con victoria final para los panameños que siguen su escalada en la clasificación y ya miran hacia arriba.

La próxima semana se disputara la 12ª jornada de liga, competición que no parará hasta las fiestas de carnavales, por lo que se presentan varias semanas seguidas decisivas para el devenir del campeonato.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Alejandro del Amor ficha por el Helvecia Futsal
chevron_right
La provincia de Cádiz gana 1.769 autónomos en 2018