Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Alejandro del Amor ficha por el Helvecia Futsal

El joven gaditano ha firmado por uno de los mejores clubes de Inglaterra y aspira a jugar la previa de la Champions

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro del Amor -

El joven gaditano, Alejandro del Amor, ha fichado por el Helvécia Futsal, un club inglés, que tiene como objetivo clasificarse para la previa de la Champions.

Alejandro, que se había marchado a Inglaterra “para cambiar de aires, trabajar y aprender el idioma”, cuenta que “estando aquí y mediante contactos de España me ofrecieron ir a probar a este equipo, por lo que fui a entrenar y les gusté, y finalmente me firmaron”.

“Por lo que he podido ver y me han contado, se trata del mejor equipo de Inglaterra, eso dice su palmarés de los últimos años, ya que han sido campeones de liga y copa. Además, su máximo objetivo es jugar la fase previa de la Champions”, afirma el jugador.

 “Me ofrecieron trabajar con el patrocinador del equipo, para que pudiera compaginar los entrenos y partidos. También aparte de un dinerito que me dan por jugar cada partido”, comenta el gaditano.

En las últimas temporadas de su carrera, Álex se ha dedicado al fútbol playa con el Cádiz CF Sotelo y CF Mentidero. Sin embargo, con 17 años ya comenzó a jugar en categorías nacionales de fútbol sala con el Bargas, para posteriormente fichar por el CD Virgili FS, donde militó durante dos campañas logrando un ascenso a Segunda División.

Ahora, afirma que “estoy deseoso de que llegue la semana que viene para debutar en casa en el primer partido de la segunda vuelta”, aunque reconoce “el objetivo está complicado por el nivel de los equipos existentes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN