Cádiz

"Los presupuestos son un hachazo a la provincia de Cádiz"

El PP denuncia que se ha reducido en 268,3 millones de euros con respecto a los presupuestos de 2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El análisis de los populares de Cádiz, según dijo su presidente provincial, Antonio Sanz, son los presupuestos de la “vergüenza, de la desinversión y un hachazo a las expectativas de crecimiento y avance”.

Sanz aseguró estar impresionado por el “retroceso” que nos hacen pagar un “altísimo precio por el sillón de la Moncloa para Sánchez”. Son “un robo y un paso atrás, respecto a años anteriores”.  Hay una pérdida que puede suponer el 50 por ciento del presupuesto que aprobó el PP. Con datos, según Sanz, “la provincia tuvo 542 millones de euros y ahora para este año contamos con 273 millones de euros, 268,3 millones menos que el año pasado”. Como ejemplo puso la bajada en La Vejer-Tarifa y la Tarifa-Algeciras (que se queda en 326.000 euros), así como el acceso sur y norte de Algeciras, entre otras inversiones.

Como ejemplo puso el recorte “dramático” en Carreteras con el Enlace de Tres Caminos, que tuvo tres millones de euros en el últimopresupuesto y ahora pasa a tener 950.000, en el año en el que tendría que contratarse ya la obra. 

Sanz denunció el poco impulso de los socialistas gaditanos, porque “abandonan a la provincia y demuestran que Sánchez es un castigo para los gaditanos.  Están hechos para pagar el peaje de Sánchez en favor de los independentistas”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN