Actualizado: 21:53 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Lleno absoluto en la presentación de la asociación Marketing en Cádiz

Arranca oficialmente la asociación Marketing en Cádiz con un evento que reunió a grandes profesionales del marketing y la comunicación de empresas gaditanas


Echa a andar oficialmente la asociación Marketing en Cádiz que se presentó en el hotel Tryp Caleta de Cádiz con un evento que colgó el cartel de entradas agotadas y que reunió a grandes profesionales del marketing y la comunicación de importantes empresas gaditanas.

Al acto asistieron el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, el departamento de marketing y comunicación de la Universidad de Cádiz, el director provincial de Andalucía Emprende, Juan Manuel Polaina, el secretario general de FAEC, Jorge Fernández-Portillo, además de un centenar de empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes del sector del marketing y la comunicación.

La influencer Mar Carrillo, vicepresidenta de la asociación, ha sido la encargada de conducir el evento en el que han colaborado la Universidad de Cádiz, Fundación Educatio Servanda y Sonido 5.

Cristina García de Lago, directora comercial de Torrot ofreció una charla sobre la importancia del marketing en la empresa.

El presidente de la entidad, Víctor Vela, hizo un llamamiento a los profesionales del sector para que se asocien a Marketing en Cádiz “para formar una comunidad potente y crecer juntos” y a los empresarios para que “confíen en profesionales del marketing y la comunicación”.

La asociación Marketing en Cádiz pertenece a la Federación Andaluza de Marketing. “Empezamos 2019 cumpliendo uno de los objetivos de la federación, como era el de crear una asociación en Cádiz, uno de nuestros sueños” comentó su presidenta, Manuela Aránega.


El acto continuó con una mesa redonda en la que Esther Gutierrez, la nueva directora de marketing de Bodegas Barbadillo, Laura Moreno, responsable de marketing del centro comercial Bahía Sur, Estrella Blanco del departamento de comunicación de CEPSA, José Manuel Laza, responsable de comunicación del Ayuntamiento de Los Barrios y Antonio Fagundo, CEO de masaltos.com y secretario de Foro Marketing Sevilla, ofrecieron interesantes píldoras sobre cómo ser un buen profesional del marketing y la comunicación, entre otros temas.

Marketing en Cádiz, www.marketingencadiz.com, nace con la vocación de ser la asociación de los profesionales del marketing de toda la provincia de Cádiz, formando una comunidad lo suficientemente potente como para transmitir y divulgar la cultura del marketing al tejido empresarial gaditano.

La asociación va dirigida a empresas de marketing y comunicación, empresas que apuesten por el marketing en su estrategia digital, empresarios, directivos, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Conferencias, workshop, talleres, networking, afterworks, desayunos, se incluirán en un programa que la entidad irá dando a conocer en su página web www.marketingencadiz.com Conforman la junta directiva de la asociación el presidente de la entidad, Víctor Vela, la vicepresidenta y vocal del Campo de Gibraltar, Mar Carrillo, la secretaria y responsable de comunicación Desirée Di Nitto y el tesorero Tomás Martínez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los PGE recogen 950.000 euros para el nudo de Tres Caminos
chevron_right
"La labor de Fernández-Trujillo en la Fundación es intachable"