Cádiz

Coello buscará reinar en Cádiz

El luchador gaditano se enfrentará el próximo 23 de febrero contra Pak Yu en un combate por el título mundial de Featherweight

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Coello -

El gaditano buscará su tercer Campeonato Mundial en Cádiz, poniendo a la ciudad ante los ojos del mundo.

Sin descanso, tras su flamante victoria ante la leyenda japonesa Kunitaka Fujiwara por el Mundial ISKA, se le presenta una oportunidad de oro, ya que luchara por un nuevo título mundial en Cádiz.

El próximo día 23 de Febrero, la ciudad tendrá la oportunidad de ver y apoyar a uno de sus deportistas más destacados, orgullo de la ciudad y querido, en un evento histórico, apoyado por las instituciones públicas y deportivas de la ciudad. El evento tiene tintes históricos y se prevé un lleno absoluto en la Sala Momart Theatre, lugar escogido para la disputa de dicho evento.

Su rival será Pak Yu. El luchador, originario de Hong Kong, cuenta con varios títulos mundiales y 75 combates a sus espaldas. El joven luchador zurdo, cuenta con muchos de esos combates en Tailandia, donde coincidió con el gaditano en eventos televisados como en el SuperMuayThai, televisado en Workpoint TV y con la leyenda tailandesa Buakaw Banchamek como promotor de dicho evento, por lo que ambos contendientes se conocen bien.

El evento contará con un Fight card de vértigo, además del combate del gaditano se disputarán dos títulos nacionales entre varios de los luchadores élite españoles, en la categoría de -70kg entre el canario Gerardo Hernández y el extremeño José Luis San Félix, el segundo de ellos entre el canario Carlos Araya y el sevillano Carlos Campos en el peso ligero (61.26kg)

Otro plato fuerte será el torneo a 4 hombres en los 60kg, con premio económico y cinturón en juego entre cuatro de los luchadores más en forma del panorama nacional: Hamza (DimCot), Miguel Martínez (Almería), Isaac Araya (Tenerife) y José Roma (Córdoba).

Como antesala habrá varias superfight profesionales y tres competiciones amateur de jóvenes promesas, que abrirán la velada.

Cádiz se vestirá de gala para acoger uno de sus eventos deportivos más importantes de la historia, y que pueden dar con un gaditano de nuevo en lo más alto del panorama internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN