Cádiz

Los Reyes Magos desatan la ilusión por las calles de Cádiz

Video de la cabalgata en Cádiz capital

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Cabalgata de los Reyes Magos, compuestas por siete carrozas, partió este sábado desde la avenida principal hasta la plaza de San Juan de Dios donde Sus Majestades saludaron desde el balcón de la Casa Consistorial.

La jornada comenzó a las 8.15 horas, cuando acudieron a la residencia Matías Calvo. Luego, sobre las 9.00 horas acudieron a la residencia Hermanas de la Cruz para visitar a las personas mayores que se encuentran en la residencia Fragela.La actividad de la mañana continuó con la llegada al Hospital Puerta del Mar  donde visitaron a los gaditanos y gaditanas enfermos que no pueden acudir al cortejo.

Tras esta intensa mañana, la Cabalgata partió a las 17.30 horas desde la Avenida Andalucía para recorrer la avenida Andalucía, la Cuesta de las Calesas, la avenida del Puerto. A las 20.00 horas llegó a la plaza de San Juan de Dios donde los Reyes se asomaron al balcón del Ayuntamiento.

La banda musical Santa Cecilia fue la encargada de abrir la comitiva seguido del pasacalle ‘Flower Fantasy’. Tras ella, hubo un grupo de 40 muñecos de animación infantil seguido de alumnos de Afanas Cádiz. Le siguieron el pasacalles ‘Los 4 superhéroes’, la carroza del Cartero Real, el pasacalle ‘Los Carboneros’, la carroza Locomotora a Vapor, el espectáculo ‘Taller de Juguetes’, voluntarios de la Asociación reyes Magos vestidos de elfos navideños, la carroza del Rey Melchor seguida del pasacalles ‘Big Dancer’, la carroza del Rey Gaspar con el pasacalles Marionetas Gigantes’ y la carroza del Rey Baltasar.

En total, la Cabalgata repartió 10.000 kilogramos de caramelos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN