Cádiz

Tres vehículos de radiopatrulla para la Policía Local de Cádiz

La Junta de Gobierno Local de Cádiz ha aprobado la adjudicación del contrato menor para el suministro de tres vehículos para el servicio de radiopatrulla

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato menor  para el suministro de tres vehículos para el servicio de radiopatrulla de la Policía Local. El contrato, valorado con 17.968 euros (IVA incluido) ha sido para la empresa Gamo Bahía. El concejal de Juventud y Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, ha señalado que la adquisición de estos tres vehículos, que llegarán a partir del seis de enero, se suma al actual expediente abierto para la adquisición de ocho vehículos que llegarán previsiblemente en el primer trimestre de este año”.

De esta manera, ha explicado Martínez de Pinillos, “vamos renovando la flota de vehículos del Ayuntamiento para poder prestar un servicio mejor a la ciudadanía”.

Además, según ha avanzado el edil, se han aprobado las bases del Concurso Oficial de Romanceros que se celebrará la semana anterior a la fecha oficial del Carnaval. El plazo de inscripción estará abierto entre el 8 de enero y el 8 de febrero. Las solicitudes se deberán entregar en las oficinas de la delegación de Fiestas en horario de 8.30 a 14.30 horas.

El Concurso Oficial de Romanceros se volverá a celebrar en el teatro del Títere de la Tía Norica y cada sesión no empezará antes de las 20.00 horas. Se han establecido seis premios con un valor total de 3.000 euros. El premio al mejor cartel está dotado con 400 euros, el 5º premio con 100 euros, el 4º premio con 250 euros, el 3º premio con 500 euros, el 2º premio con 750 euros y un 1º premio de 1.000 euros.

En cuanto a las ayudas sociales, se han aprobado 13 ayudas de emergencia social por un importe de 3.072 euros

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN