Cádiz

José Mari: "Iniciamos el año con ilusión y ganas"

El centrocampista del Cádiz CF afirma sobre el Osasuna que "competiremos para sacar los tres puntos en un campo difícil"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • José Mari en rueda de prensa -

Hace un año, José Mari comenzaba su proceso de recuperación tras la lesión que había sufrido en Zaragoza, y que lo dejaba fuera de los terrenos de juego durante el resto de la temporada. 

Hoy, ha vuelto a ser una de las piezas claves para Álvaro Cervera, ya que conforma un binomio muy solvente junto a Jon Ander Garrido.

En la previa del primer partido del nuevo año, el jugador roteño atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal. 

“Desde que vinimos el día 30 tenemos la mente sólo en el partido ante Osasuna. Todos los partidos los tenemos marcados en rojo, porque no somos mejores que ningún otro equipo pero tampoco peores”, apuntaba José Mari, para añadir que “en su campo llevan una gran racha de resultados pero vamos a intentar competir para sacar los tres puntos en un campo difícil”.

El roteño reconoce que se inica el año con “ganas, ilusión, trabajo y seguir cosechando éxitos”. En el tercer entrenamiento tras las vacaciones asegura que el equipo ha trabajado "con sesiones exigentes y duras".

El equipo tiene 32 puntos, por lo que está a tan solo 18 de lograr el objetivo de los 50 puntos, que por tecera temporada consecutiva se ha puesto desde el club.

“No vamos a cometer el fallo de mirar más allá de los 50 puntos, que es el primer paso para seguir consolidando el club en el fútbol profesional", afirmaba el jugador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN