Cádiz

Fundación Unicaja ofrece en Cádiz una Navidad llena de actividades

En el entorno de la Catedral gaditana la institución ha instalado una carpa infantil en la que se pueden disfrutar juegos hinchables

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Fundación Unicaja ofrece en Cádiz una Navidad llena de actividades.

Fundación Unicaja ofrece en Cádiz una Navidad llena de actividades.

Fundación Unicaja ofrece en Cádiz una Navidad llena de actividades.

Fundación Unicaja ofrece en Cádiz una Navidad llena de actividades.

Fundación Unicaja ofrece en Cádiz una Navidad llena de actividades.

La Fundación Unicaja celebra la Navidad en Cádiz ofreciendo un gran número de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa y a sus familias. Por un lado,la institución ha instalado en la Plaza de la Catedral una carpa en la que los menores disfrutan de juegos hinchables y otras actividades lúdicas. Por otro lado, el Centro Fundación Unicaja de Cádiz acoge el espacio LEGO® Christmas, en el que se pueden crear escenas típicas de estas fechas con los populares juguetes. Ambas propuestas, que son gratuitas y permanecerán abiertas al público hasta el 4 de enero, reflejan una vez más el fuerte compromiso de la Fundación Unicaja con la infancia.

LEGO® Christmas en el Centro Fundación Unicaja

El Centro Fundación Unicaja de Cádiz acoge LEGO® Christmas, un espacio con una serie de actividades centradas en estos famosos juguetes. Están instaladas en la primera planta del edificio, donde los visitantes encontrarán talleres, un diorama, un gran árbol de Navidad y la visita de LEGO® Santa, entre otros juegos.

El espacio está dividido en tres zonas. En la PlaygroundArea, situada en el salón de actos, se puede ver un diorama con escenas navideñas confeccionadas con estas piezas de juguetes.

En la misma sala está el PhotoOpportunity, en el que los pequeños tienen la oportunidad de conocer y hacerse una foto con LEGO® Santa hoy y mañana desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Por último, el patio del centro alberga el Building Happening, con un gran árbol de navidad hecho con pizas de LEGO®.

El horario de visitas gratuitas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; los sábados de 10:00 a 14:00 horas y los domingos está cerrado.

Diversión en más de 200 metros cuadrados

Fundación Unicaja ofrece durante toda la Navidad una carpa de más de 200 metros cuadrados en la Plaza de la Catedral, con diversas actividades mecánicas e hinchables para niños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.

Entre las atracciones que se ofrecen se encuentra el ‘Cazabolas’, en el que los participantes tienen que atrapar pelotas; la ‘Barredora’, una actividad en la que hay que superar una serie de obstáculos; una zona de multideportecon tiro con arco, baseball, baloncesto y fútbol; y un castillo hinchable para los más pequeños.

El acceso a estas actividades es gratuito. La participación se organiza en turnos de 30 minutos desde las 11:00 hasta las 14:45 horas, y desde las 16:00 hasta las 19:45 horas, todos los días de la semana.

Asimismo, en la carpa hay un stand en el quese da a conocer toda la oferta de Campus Fundación Unicaja para el invierno y el verano, con la opción de solicitar plaza para su edición de 2019. Más información sobre ellos en la web www.campusunicaja.es

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN