Actualizado: 22:38 CET
Martes, 23/04/2019

Cádiz

Las personas sin hogar tendrán su almuerzo de Navidad

Gracias a la implicación de la asociación Albergue Hogar Despertares. Será en el Baluarte de Candelaria a partir de las 13.30 horas

  • Despertares organiza cada año esta cita.

La asociación Albergue Hogar Despertares vuelve a celebrar el día de Navidad, el 25 de diciembre, un almuerzo para todas las personas sin hogar de la ciudad. Será a partir de las 13.30 horas en el Baluarte de Candelaria.

Los asistentes contarán con un menú compuesto por  garbanzos con langostinos, seguido por un segundo planto de marisco, al que le seguirá una carne mechada con guarnición. También cuentan con entrantes como queso, jamón, caña de lomo, canapés variados, empanada, chicharrones, butifarra o morcilla, y de postre habrá tarta de chocolate con sirope de fresa y productos navideños.   Asimismo, explican a Viva Cádiz desde Despertares que se entregará un regalo de navidad.

El colectivo ha contado con la colaboración de  la Fundacion La Caixa, El coro del patio, el Faro, Emasa, partidos políticos,  al alcalde, José María González, las cofradías de la Sentencia y la de la Luz y el Agua, Construcciones Rubiales. Por otra parte también han participado el Grupo cristiano  Accion y reflexión, trabajadores de Emasa, los colegios Amor de Dios y las Esclavas, la iglesia de Santo Domingo y muchas otras entidades. Desde Despertares agradecen la labor de los voluntarios “porque sin ellos no sería posible”.

A los asistentes se les entregará un picnic para la cena del mismo día 25.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
La enfermera Juani Delgado, homenajeada por Trébol de Corazones
chevron_right
Policía Local y Nacional vigilan el entorno de la pista de skate

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.