David Gil renueva hasta 2023

Publicado: 19/12/2018
El portero del Cádiz CF firma un nuevo contrato por cuatro temporadas más
El Cádiz CF ha anunciado a través de un vídeo en la red social Twitter, la renovación de su portero, David Gil hasta el año 2023, de esta forma, el jugador madrileño amplía su contrato por cuatro temporadas más.

Si el martes fue el día en el que el club anunció la renovación del otro portero, Cifuentes, ahora le ha tocado al otro cancerbero. Sus buenas actuaciones en Copa del Rey, mostrando un sensacional nivel, y su trabajo diario en las instalaciones de El Rosal, le han valido a joven madrileño para lograr la renovación de su contrato.

Pero no solo ha demostrado su nivel esta temporada en la Copa del Rey, ya que la temporada pasada fue pieza clave en la grandísima temporada que el filial cadista hizo en el Grupo de la Tercera División del fútbol español, pero que se quedó a las puertas de un ascenso histórico a Segunda B.

Cifuentes cumplirá en mayo 40 años, y como ocurriera la temporada pasada, sus renovaciones son solo por una temporada, por lo que su retirada, aunque él afirma que de momento no piensa en ello, no parece muy lejana.

Si David Gil acepta ser el portero suplente de Cifuentes hasta su retirada, el joven portero de 24 años podría encontrar en pocos años la titularidad en club como el Cádiz CF que no para de crecer.

© Copyright 2024 Andalucía Información