Actualizado: 21:06 CET
Martes, 19/11/2019

Cádiz

Cifuentes: "No voy a jugar en otro equipo que no sea este"

El portero del Cádiz CF se mostró "agradecido al club por la confianza en mí"

  • Alberto Cifuentes y Óscar Arias

Alberto Cifuentes y Óscar Arias, el director deportivo del Cádiz CF, analizaban en una rueda de prensa la renovación del portero cadista, que estará vinculado a la entidad amarilla hasta junio de 2020.

El cancerbero albaceteño se mostró “agradecido al club, al presi y a Óscar, por la confianza en mí. Todos sabemos que no voy a jugar en otro club que no sea este. Por la edad y por lo que significa estar aquí”. 

 “Me he comprometido bastante en todos los clubes que he estado. Aquí ahorra no me veo terminando”. Añadió que “estoy muy bien, vengo con alegría a entrenar y no me da pereza ninguna”, señalaba Cifuentes.

Cifuentes estuvo muchos años jugando en Murcia, un club que le marcó. Sin embargo, tras su paso por Polonia, afirma que Cádiz le ha hecho recuperar la ilusión en el fútbol. “Tuve un club importante en mi carrera, como fue el Murcia, que me marcó mucho, pero ahora vivo el presente y el Cádiz CF significa y significará mucho en el futuro”. Agregó que “estaré más años y tras regresar de Polonia el Cádiz me ilusionó y me hizo recuperar sensaciones hacia el fútbol”.

Por su parte, Óscar Arias afirmaba que “Alberto seguirá formando parte de la plantilla y para nosotros es una gran alegría el estar aquí y tener este momento”. 

El director deportivo atendió a los medios de comunicación sobre otras cuestiones, como es la inminente apertura del mercado de fichajes el próximo día 1 de enero. “el Cádiz CF es una institución ambiciosa y queremos seguir creciendo. Ahora se abre el mercado y se abre una oportunidad para lograr objetivos ambiciosos”. 


Añadió que “las conversaciones con el cuerpo técnico son fluidas y permanentes para ver cuáles son las necesidades”. 

Por último, sobre la recuperación de Servando destacaba que “su evolución es lenta y la lesión que tiene es complicada. Hay que tener paciencia y tranquilidad”.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
OrtizVentura destapa una de sus exposiciones más gaditanas
chevron_right
El alcalde de Cádiz y el edil David Navarro, citados por Fiscalía