Cádiz

A prisión por tráfico de drogas desde su casa en la barriada de la Paz

El hombre ya fue detenidoen Cádiz a principios del presente año y había retomado la actividad ilícita dedicándose a ello a tiempo complet

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha desmantelado en Cádiz un punto muy activo de venta de sustancias estupefacientes ubicado en la barriada de La Paz al detener a un hombre de 32 años de edad como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, para quien la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

El hombre ya fue detenido a principios del presente año y había retomado la actividad ilícita dedicándose a ello a tiempo completo.

Según ha explicado la Policía en una nota, en el registro realizado en el domicilio se incautaron distintas cantidades de hachís y marihuana, así como útiles para el corte, pesado y elaboración de las distintas dosis que numerosos consumidores adquirían tras desplazarse hasta el lugar.

La investigación se inició a raíz de informaciones propias de la Policía Nacional, así como por las numerosas quejas vecinales que denunciaban la reactivación de un punto de venta de hachís, marihuana y MDMA con un constante trasiego de politoxicómanos que se desplazaban hasta un domicilio ubicado en un inmueble de la Avenida Guadalquivir para adquirir, a cualquier hora del día, su dosis diaria de hachís y marihuana.

En las vigilancias realizadas los agentes interceptaron a diez compradores después de abandonar la vivienda investigada, de los cuales cuatro de ellos eran menores de edad, con numerosas dosis de hachís, marihuana y MDMA. Los investigadores comprobaron que el sospechoso, detenido a principios del presente año, había retomado dicha actividad ilícita dedicándose a ello a tiempo completo.

Así, tras recabar indicios suficientes, los agentes solicitaron al Juzgado de Instrucción numero dos de Cádiz los correspondientes mandamientos de entrada y registro. Dichas diligencias se realizaron el pasado 14 de diciembre, siendo ejecutadas con la participación de los miembros de la Unidad de Prevención y Reacción y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Cádiz.

En el registro se hallaron en el interior de la vivienda un verdadero supermercado del Cannabis. Así, en el dormitorio del detenido los investigadores localizaron perfectamente ordenados un total de 174,400 gramos de hachís distribuidos en forma de bellotas, medias bellotas, cuartos de bellotas, barritas y pequeños trozos, así como un total de 87,50 gramos de marihuana en forma de cogollos, pequeñas bolsitas unidosis y cogollos envueltos en papel de periódico ya preparados para su consumo inmediato.

Igualmente se intervinieron varios cigarrillos de marihuana y varios gramos de polen de marihuana, de altísima calidad. Al detenido también se le decomisaron dos teléfonos móviles de última generación y utensilios para la manipulación de las sustancias estupefacientes, según ha indicado la Policía.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Cádiz, cuyo titular decretó el ingreso en prisión preventiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN