Málaga

Diego González: “El Cádiz nos exigirá dar lo mejor de nosotros mismos”

El defensa blanquiazul y excadista ha afirmado este martes que “siempre que se pueda jugar intento no mirar el puesto y adaptarme”.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Málaga CF juega el  siguiente partido liguero de Segunda División, el próximo viernes, 14 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Rosaleda. Su rival el Cádiz, y gran conocedor de este equipo es el excajista Diego González.

Pertenecí al club gaditano cinco o seis años y fue un período de mi vida muy bonito

El defensa blanquiazul explicó este martes que “pertenecí a este club cinco o seis años y fue un período de mi vida muy bonito”, por lo que “para mí el encuentro tendrá obviamente un factor emocional”.

En cuanto al partido, “este rival es un equipo correoso que nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos. Un equipo que sale rápido al contraataque, con gente muy rápida arriba y muy rocoso atrás también”, describió el malaguista, quien añadió que “tenemos que meterle mano con nuestras armas y proponer nuestra idea de juego”.

“Somos conscientes de que llevan siete triunfos seguidos. Parece que en Cádiz es algo que cada temporada ocurre, el año pasado también encadenaron una racha muy buena de victorias”, insistió el defensa, quien subrayó que “es un rival a tener en cuenta, un rival serio y quiere decir que trabaja bien”.

González aclaró a los medios de comunicación que se siente bien. “Estoy contento con el grupo que hace que uno se sienta más cómodo. Estamos trabajando todos muy bien para estar preparados cada finde, y eso es lo más importante ahora mismo”, dijo.

Con respecto a su polivalencia, el blanquiazul señaló que “siempre que se pueda jugar intento no mirar el puesto y adaptarme lo más rápido posible, y agradecer todos los minutos que se puedan ir cogiendo”.

“Sufrir se va a sufrir cada partido. Hay que trabajar muy duro para ganar un partido. Ningún rival nos lo pone fácil en la categoría, ya se está viendo. El que tú te creas que menos nombre tiene, a priori, puede trabajar muy bien y nosotros tenemos que apretar los dientes y trabajar igual o más, siempre”, sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN