El Córdoba recupera a Jovanovic y Muñoz para Zaragoza

La incorporación de ambos es un alivio para el entrenador, que desde su llegada en sustitución de Sandoval ha vivido una plaga de lesiones

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curro Torres. -

El extremo serbio Sasa Jovanovic y el central Luis Muñoz estarán disponibles para ser alineados por Curro Torres en el partido que el próximo domingo disputará el Córdoba en Zaragoza, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga 1/2/3.

La incorporación del serbio y del malagueño supone un alivio para el entrenador, que desde su llegada en sustitución de José Ramón Sandoval ha visto condicionado su trabajo por una plaga de lesiones que no ha remitido.

La última baja se produjo este martes en el partido de Copa del Rey disputado en Getafe, en el que el Córdoba perdió por 5-1 y fue eliminado.

El extremo Jaime Romero sufrió un traumatismo craneoencefálico tras un choque con el local Foulquier y tuvo que ser hospitalizado en observación durante unas horas.

El futbolista recibió el alta aunque los servicios médicos del club cordobés se mantienen cautos sobre la idoneidad de su participación en el próximo encuentro de Liga.

Sasa Jovanovic y Luis Muñoz salieron del equipo por lesión en una fase en la que ambos gozaban de un papel protagonista en las alineaciones.

El extremo, que se ha adaptado a distintos puestos en la zona de ataque, padeció una rotura de grado II en el aductor en el partido ante el Cádiz y ha permanecido ausente durante las dos últimas jornadas.

El central lleva tres partidos de liga sin contar en las convocatorias por un esguince de grado II en el tobillo derecho que se produjo en el encuentro en Mallorca.

Curro Torres, además, está pendiente de la evolución del burkinés Blati Touré, que se recupera de unas molestias que le impidieron entrar en la convocatoria de la Copa.

Después de la eliminación en este torneo, el Córdoba retomó las sesiones de entrenamiento con un plantel que sigue diezmado por las lesiones.

Las bajas de Javi Lara y Álvaro Aguado -no reaparecerán hasta el próximo enero-, Jaime Romero y Fernández han sido suplidas con jugadores del filial que milita en Tercera División.

Curro Torres, que aún no ha logrado la victoria en sus tres partidos oficiales al frente del Córdoba, prepara en situación límite el choque ante un Zaragoza que también ocupa puesto de descenso. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN