Cádiz

La Navidad ya ilumina las calles de Cádiz

Este miércoles se procedió a la inauguración del alumbrado navideño en la capital gaditana.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iluminación navideña de la plaza de San Juan de Dios con el Ayuntamiento al fondo. -

Este miércoles, 5 de diciembre, quedaba inaugurado el alumbrado oficial de Navidad en Cádiz en la plaza de San Juan de Dios. Ha llegado una semana después que otras localidades del entorno porque, según indicó el teniente de alcalde, Martín Vila, "no queríamos que el encendido fuera objeto de polémica partidista". Aunque aún no está colocado en todas las calles, las luces irán iluminando el resto de calles en los próximos días.

De esta forma, será un total de 351 arcos de luces distribuidos entre 69 calles y plazas de la ciudad.  Además se han instalado otros elementos decorativos, como palmeras, conos de 15 metro de alturas, figuras 3D iluminadas, letreros de ‘Felices Fiestas’, árboles artificiales fabricados en hilo luminoso y otros motivos individuales, por las plazas y zonas de mayor afluencia de público del centro histórico, la zona de Ingeniero de la Cierva, Cortadura, Loreto y Puntales.

También se distribuirán 103 columnas con motivos navideños, 25 motivos de navidad en farolas y 128 adaptaciones de motivo navideños para Carnaval por las principales avenidas de la ciudad: Ana de Viya, Cayetano del Toro y José León de Carranza. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN